Se sigue el Proyecto Educativo del Centro y la Orden de 14 de octubre de 2.010, así los alumnos son informados de los procedimientos evaluación, calificación, revisión y promoción al comenzar el curso.
1 Procedimientos e instrumentos de evaluación.
Observación directa y sistemática del trabajo realizado en el aula.
- Registro de asistencia, puntualidad y participación, en el Cuaderno del alumnado.
- Cumplimiento de los plazos establecidos y actitud.
- Manejo de materiales y herramientas.
- Trabajo de desarrollo realizado en el domicilio.
- Cuestionarios y entrevistas con los alumnos.
- Análisis y corrección de los proyectos.
- Estos procedimientos permiten evaluar los contenidos conceptuales, procedimentales, y actitudinales.
2 Criterios de calificación.
El Departamento de Diseño de Interiores ha establecido como criterios de calificación los siguientes:
- 35% para contenidos conceptuales.
- 50% para contenidos procedimentales.
- 15% para contenidos actitudinales.
Para la determinación de la calificación definitiva del módulo se realiza la evaluación de las actividades, con una puntuación que oscilará de 1 a 10, considerándose aprobado a partir de 5, y suspenso por debajo de esta puntuación.