Procedimientos de evaluación y criterios de calificación

Se sigue el Proyecto Educativo del Centro y la Orden de 14 de octubre de 2.010, así los alumnos son informados de los procedimientos evaluación, calificación, revisión y promoción al comenzar el curso.

1 Procedimientos e instrumentos de evaluación.

Observación directa y sistemática del trabajo realizado en el aula.

  • Registro de asistencia, puntualidad y participación, en el Cuaderno del alumnado.
  • Cumplimiento de los plazos establecidos y actitud.
  • Manejo de materiales y herramientas.
  • Trabajo de desarrollo realizado en el domicilio.
  • Cuestionarios y entrevistas con los alumnos.
  • Análisis y corrección de los proyectos.
  • Estos procedimientos permiten evaluar los contenidos conceptuales, procedimentales, y actitudinales.

2 Criterios de calificación.

El Departamento de Diseño de Interiores ha establecido como criterios de calificación los siguientes:

  • 35% para contenidos conceptuales.
  • 50% para contenidos procedimentales.
  • 15% para contenidos actitudinales.

Para la determinación de la calificación definitiva del módulo se realiza la evaluación de las actividades, con una puntuación que oscilará de 1 a 10, considerándose aprobado a partir de 5, y suspenso por debajo de esta puntuación.

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