HOJA INFORMATIVA MATRICULACIÓN 2023

Plazo de matriculación: 1 al 8 de junio.

– Dos opciones:

o Entregando los impresos cumplimentados:

▪ De 9 a 11h según el siguiente calendario:

Jueves 1 de junio, 6º y 5º primaria.

Viernes día 2 de junio, 3º y 4º primaria.

Lunes día 5 de junio, 3 años infantil.

Martes día 6 de junio, 1º y 2º de primaria.

Miércoles día 7 de junio, 4 y 5 años de infantil.

o Telemáticamente:

▪ A través del formulario habilitado en la Secretaria Virtual del portal web de la Consejería de Educación y Deporte: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

▪ Enviándola al correo del centro: 18004768.edu@juntadeandalucia.es

Alumnado de nuevo ingreso puede obtener impresos en:

● Portal educativo de la Consejería de Educación https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/ ver apartado Solicitudes y pinchar enlace matriculación 2º ciclo Ed Infantil y Ed Primaria;

● También, en la página web del centro https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ruizdelperal/, en Tablón de Anuncios.

● O previa petición en secretaría tfno. 958 69 99 33.

El alumnado que solicite ser usuario de servicios de comedor, aula matinal y/o actividades extraescolares, deberá cumplimentar la solicitud de servicio y de bonificación (ANEXO II y V), y entregar los siguientes documentos:

→ La autorización de domiciliación bancaria.

→ Una fotocopia de la cuenta bancaria donde aparezca el IBAN.

→ Un certificado de empresa donde se especifique la duración de la jornada y el horario de entrada y salida.

→ Si es funcionario: certificado de la unidad de personal con su destino. (Solo comedor)

→ Si es por cuenta propia (autónomo) deberá presentar: (Solo comedor)

– Declaración del horario en que realiza su actividad.

– Alguno de los siguientes documentos: Certificado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, alta en el censo de empresarios, copia de la licencia de apertura o alta en la Seguridad Social.

– Las actividades extraescolares para el próximo curso son: INGLÉS, MANUALIDADES, CULTURA URBANA, TEATRO y MULTIDEPORTE.

 NO SE DARÁN BAJAS SI NO SON DEBIDAMENTE JUSTIFICADAS.

A.M.P.A. deberán cumplimentar la ficha de inscripción que les proporcionamos y abonar la cantidad de 12 € en el Núm. de cuenta indicado o a través de ES40 2103 0919 1600 3000 5574. Durante estos días, representantes de la AMPA, estarán en la puerta del colegio recogiendo las fichas de inscripción, informando y resolviendo posibles dudas.

 

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