HOJA INFORMATIVA MATRICULACIÓN 2023
– Plazo de matriculación: 1 al 8 de junio.
– Dos opciones:
o Entregando los impresos cumplimentados:
▪ De 9 a 11h según el siguiente calendario:
Jueves 1 de junio, 6º y 5º primaria.
Viernes día 2 de junio, 3º y 4º primaria.
Lunes día 5 de junio, 3 años infantil.
Martes día 6 de junio, 1º y 2º de primaria.
Miércoles día 7 de junio, 4 y 5 años de infantil.
o Telemáticamente:
▪ A través del formulario habilitado en la Secretaria Virtual del portal web de la Consejería de Educación y Deporte: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
▪ Enviándola al correo del centro: 18004768.edu@juntadeandalucia.es
▪ Alumnado de nuevo ingreso puede obtener impresos en:
● Portal educativo de la Consejería de Educación https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/ ver apartado Solicitudes y pinchar enlace matriculación 2º ciclo Ed Infantil y Ed Primaria;
● También, en la página web del centro https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ruizdelperal/, en Tablón de Anuncios.
● O previa petición en secretaría tfno. 958 69 99 33.
– El alumnado que solicite ser usuario de servicios de comedor, aula matinal y/o actividades extraescolares, deberá cumplimentar la solicitud de servicio y de bonificación (ANEXO II y V), y entregar los siguientes documentos:
→ La autorización de domiciliación bancaria.
→ Una fotocopia de la cuenta bancaria donde aparezca el IBAN.
→ Un certificado de empresa donde se especifique la duración de la jornada y el horario de entrada y salida.
→ Si es funcionario: certificado de la unidad de personal con su destino. (Solo comedor)
→ Si es por cuenta propia (autónomo) deberá presentar: (Solo comedor)
– Declaración del horario en que realiza su actividad.
– Alguno de los siguientes documentos: Certificado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, alta en el censo de empresarios, copia de la licencia de apertura o alta en la Seguridad Social.
– Las actividades extraescolares para el próximo curso son: INGLÉS, MANUALIDADES, CULTURA URBANA, TEATRO y MULTIDEPORTE.
NO SE DARÁN BAJAS SI NO SON DEBIDAMENTE JUSTIFICADAS.
– A.M.P.A. deberán cumplimentar la ficha de inscripción que les proporcionamos y abonar la cantidad de 12 € en el Núm. de cuenta indicado o a través de ES40 2103 0919 1600 3000 5574. Durante estos días, representantes de la AMPA, estarán en la puerta del colegio recogiendo las fichas de inscripción, informando y resolviendo posibles dudas.
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