Andalucía Profundiza 22-23

Como cada curso, vuelve a convocarse el Programa Andalucía Profundiza, un programa que permite ofrecer experiencias educativas adaptadas a las necesidades que presenta el alumnado altamente motivado para el aprendizaje, así como para el alumnado que presenta altas capacidades intelectuales.

Además representa para el profesorado y los centros docentes, una oportunidad para innovar metodologías y estrategias de aprendizaje que motiven al alumnado que muestra un especial interés hacia el conocimiento y la investigación.

Podrán solicitarlo los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, que impartan enseñanzas de Ed. Primaria y/o Educación Secundaria Obligatoria, entre las fechas de 9 a 16 de enero de 2023.

Tras la publicación de los centros seleccionados en la provincia y respectivos proyectos, podrá solicitar su participación el alumnado de los centros sostenidos con fondos públicos, que estén escolarizados entre los cursos de 3º de Ed. Primaria y 4º de E.S.O. El plazo para entregar las solicitudes, en el centro elegido en primer lugar, será del 6 al 14 de febrero de 2023.

Accede a la Resolución completa en este link.

Updated: 26 de septiembre de 2023 — 08:07