Foros sobre Cambio Climático, Sostenibilidad y Educación Ecosocial

Ya están abiertos los tres foros de los ejes vertebradores del Programa ALDEA: Cambio Climático, Sostenibilidad y Educación Ecosocial.

Te animo a participar en ellos. Se están compartiendo recursos, artículos, libros, experiencias, etc. muy interesantes para reflexionar, debatir y sumar entre todos y todas sobre estos tres temas.

También el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP), ha organizado el seminario web sobre Educación para el Desarrollo Sostenible, Estrategias educativas hacia la sostenibilidad. Caminos de futuro.

Este seminario web, se celebrará los días 22, 27 y 29 de abril de 2021, en horario de tarde de 17 a 19 horas. El formato será por videoconferencia a través de la plataforma Zoom.

Para poder asistir es necesario inscribirse a través del siguiente enlace, en el que también se puede consultar toda la información relativa al mismo:

https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/profesorado/profesorado-no-universitario/cursos-y-jornadas/estrategias-sostenibilidad.html

http://www.educacionyfp.gob.es/mc/sgctie/comunicacion/blog/marzo2021/seminario-sostenibilidad.html

Te animo a participar para seguir aprendiendo sobre Educación para el Desarrollo Sostenible.

Salud y Educación Ambiental.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *