¡FELIZ NAVIDAD DESDE EL AULA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE!

Ojalá el 2021 siga ofreciendo instantes especiales a mis niños/as bonitos del cole. Este primer trimestre ha sido un tanto extraño, pero lo hemos superado. Yo era una de tantas que pensaba que duraríamos dos semanas de forma presencial, pero no, ¡¡¡primer trimestre terminado!!! Respecto a mi trabajo como maestra de Audición y Lenguaje, no he podido dar todo lo que siempre intento aportar a mis chiquitines, me he sentido frustrada en muchos momentos, el estar sustituyendo en muchas ocasiones, el preparar una sesión y luego no poder llevarla a la práctica, el dejar a mi alumnado desatendido…, pero por otra parte he conocido más directamente a diferente alumnado del centro, sus personalidades, su funcionamiento en el grupo, y me ha servido para adaptar mi trabajo todavía más al ámbito educativo. Todo obstáculo conlleva siempre un aprendizaje.

Este año 2020 me ha dado el tiempo suficiente para meditar sobre todo en lo que me gusta de mi vida y me ha hecho entender, que no debemos pensar ni planificar tanto el futuro, está bien tener unos objetivos y metas a largo plazo, pero previamente debes vivir el ahora, porque un segundo después ya se ha convertido en pasado. El momento en el que estás, con las personas que te acompañan, es lo que cuenta. Mientras, puedes seguir soñando e ilusionándote con aquellas pequeñas cosas que te inyectan energía, te motivan. Pero no olvides nunca vivir tu presente.

Os deseo de corazón unas bonitas fiestas y una entrada de año con ilusión, sin expectativas, solo lo que os vaya aportando el día a día.

¡Nos vemos el próximo año!

Virginia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *