SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL: CONTINUAMOS CON LOS ALIMENTOS.

Hola a todos:

Aquí estamos otra semana más. ¿Habéis salido un ratito a la calle para dar un paseo? Hacedlo pero con cuidado y responsabilidad, ¿vale?

Esta semana vamos a continuar con los alimentos. La semana pasada hicisteis el nivel 1 de los alimentos y las tres primeras actividades del nivel 2 y esta semana tocan las tres siguientes y el cuento.

Antes de iniciar cada actividad, echad un vistazo al vídeo explicativo para saber de antemano su contenido, así como posibles actividades alternativas con los alimentos de vuestra casa. Esta semana tenemos que:

  • Clasificar frutas y verduras.
  • Clasificar alimentos que se comen y los que se beben.
  • Elegir entre las diferentes comidas, seleccionando los ingredientes necesarios para su elaboración, así como posteriormente poner la mesa recordando la comida que se había preparado y decidiendo la bebida que vais a tomar con esa comida.
  • Atender y escuchar el cuento que ya conocéis y realizar una pequeña receta con alguna de las frutas que aparecen en el cuento.

Hacedlo con ayuda de vuestra familia.

También podéis seguir repasando las actividades que hicisteis del nivel 1 y las tres primeras del 2.

Para acceder al juego os vuelvo a poner la imagen para pinchar. O también pinchando AQUÍ.

Aquí tenéis el nivel 1:

Si hay algún problema de acceso con alguna de las actividades me lo comunicáis, porque al tener que hacer tantas conexiones, puede que se me haya escapado algo. Muchas gracias.

Como siempre, me enviáis las fotos, vídeos o audios al correo: virginia.aragon.jimenez.edu@juntadeandalucia.es

Que tengáis buena semana.

Un beso de la seño Virginia.

Virginia Aragón Jiménez

Mi nombre es Virginia. Soy diplomada en Logopedia y Maestra de Audición y Lenguaje. Durante los primeros años de mi carrera profesional me dediqué a la logopedia clínica con niños y especialmente con adultos con daño cerebral y problemas de voz. De la vertiente clínica pasé a la educativa, trabajando en la actualidad como maestra de audición y lenguaje en un colegio público de infantil y primaria con la finalidad de hacer más accesible el currículum escolar a aquel alumnado con alguna dificultad en el lenguaje, habla y comunicación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.