Entrega de premios. Concurso de Ensayos IES Delgado Hernández.

Ignacio Escañuela Romana

Se han entregado hoy los premios al Concurso de Ensayos de nuestro Centro. De temática filosófica.

Agradecer a los alumnos/as por su implicación y participación. Son el centro el proyecto, la libertad de pensamiento y el uso de la razón crítica son semillas que florecerán.

Agradecer a Antonio Daniel Herrera Burgos y José Ángel Sánchez Galán su participación en el Concurso. En el que han echado horas de valoración.

Agradecer el Excmo. Ayuntamiento de Bollullos par del Condado su apoyo constante este curso en los proyectos de ajedrez y de ensayos filosóficos. Siempre han estado disponibles y sin su apoyo no hubiese sido posible.

Agradecer al equipo de  Biblioteca del IES Delgado Hernández, por su apoyo y ánimo. Especialmente a su Coordinadora Irene Mateo Nieto.

Hay muchas más personas que se han implicado en el proyecto y han ayudado activamente. A todos ellos las gracias.

 

 

 

 

Publicado por

Ignacio Escañuela Romana

Interesado por la filosofía y la economía, que tiendo a mezclar a menudo. Es decir, seguir el lema kantiano: "Sapere Aude".

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.