Nuevos libros de teatro y de poesía en la Biblioteca

Este trimestre se han incorporado a nuestro catálogo de poesía y teatro algunos títulos dirigidos específicamente a un público juvenil.

TEATRO:

Son cinco obras de teatro de diferentes extensiones, que tratan temas contemporáneos de interés para los adolescentes, en las que intervienen un número de personajes muy parecido a la cantidad de alumnos que solemos tener en las clases, para que cada uno pueda tener un papel. Incluyen consejos para el vestuario, escenario, complementos, música, etc.

POESÍA:

Libros de poemas bellamente ilustrados y con un lenguaje sencillo para todos los públicos, que van desde los mitos griegos: 

Hasta los temas y el lenguaje más contemporáneo de internet y las redes sociales de Javier García Rodríguez:

Pasando por los poemas clásicos de amor de siempre:

¡Esperemos que os gusten!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.