JOSÉ MANUEL BENÍTEZ ARIZA NOS VISITA


El miércoles 9 de febrero tuvimos la visita del escritor gaditano José Manuel Benítez Ariza dentro del Circuito Literario Andaluz. Esta actividad se realiza todos los años desde la biblioteca y en colaboración con el área de cultura de nuestro ayuntamiento.
Tras leer algunos poemas y artículos, José Manuel dio paso a un alumno de nuestro centro, Jorge Sansano Martín, que había preparado un poema de este autor en rap. A continuación Jorge nos deleitó con poemas propios rapeados, lo que entusiasmó al público asistente, todos ellos alumnos de 2º Bachillerato.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.