AVISO: UNOS COMERCIALES DE EDITORIAL PLANETA NOS HAN TIMADO
Hace unas semanas vinieron unos comerciales a nuestro instituto con un «Regalo», los premios planeta edición de lujo.
Les dijimos que no queríamos comprar más libros de ese tipo, que nadie los lee y son inútiles en nuestra biblioteca escolar, pero nos dijeron que era un obsequio de parte de Planeta, por haber sido buenos clientes durante todo este tiempo. Varias veces les preguntamos si no habría que pagar nada, y todas ellas respondieron que no, que se trataba de un regalo.
Nos pidieron una firma para aceptar el regalo, y, sin desconfianza, firmamos un impreso.
Recibimos el «regalo» un par de semanas después. Unos libros sin muchos interés que colocamos en una estantería de las altas, sabiendo que nadie los pediría.
Y hoy, un par de meses más tarde, ha llegado la factura. 641 euros, y además la copia del «contrato» firmado, en ese contrato dice que no es válido ningún pacto verbal y que COMPRAMOS los libros, estando obligados a PAGAR los 641 euros.
Después de hablar con contabilidad, con atención al cliente y con varios departamentos más, resulta que hemos firmado un contrato, que sólo teníamos siete días para devolver los libros (la factura ha llegado a los dos meses) y que no hay nada más que hacer.
Señores, que nos han timado. Los COMERCIALES DE EDITORIAL PLANETA nos han timado, engañado y abusado de nuestra buena fé.
Tengan mucho cuidado cuando lleguen a sus centros, que pueden engañarles como a nosotros.