Rebeldes

20120531122240-images.jpeg

Rebeldes de Susan Hiton.

 

Trata de dos bandas, una son los greasers y otra los soc, los soc son los ricos y los greasers son los pobres. Entre las dos bandas siempre hay peleas, pero cuando dos niños matan a un soc para defenderse se forma una gran pelea donde luchan entre las dos bandas y muere mucha gente.

 

A mí al principio no me gustaba mucho el libro, porque había algunas palabras que no se entendían muy bien, pero al final me acabó gustando muchísimo y me lo volvería a leer. Este libro lo pueden leer los jóvenes y también los más mayores, porque no tiene una edad en concreto.

Noelia 2º D

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.