"Arte entre libros", exposición de papiroflexia

Cartel de la exposición
 
Desde el Departamento de Educación Plástica y Visual nuestro compañero Carlos García siempre tuvo la idea, desde que el centro es socio de la AEP (Asociación Española de Papiroflexia), de solicitar una exposición que mostrara las posibilidades de este arte en papel.
Nuestra biblioteca se unió al proyecto y el resultado es la exposición, a la que hemos titulado «Arte entre libros», que acogemos en la biblioteca del 3 al 6 de marzo.
Por otra parte, en relación con la papiroflexia, homenajeamos a Miguel de Unamuno, gran amante de la «cocotología» (como él llamaba a la papiroflexia). En papel continuo adosado en una parte de las estantería hemos recopilado abundante documentación gráfica y escrita sobre su afición. 

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.