El final de una etapa

Nunca es fácil decir adiós. Han pasado trece años desde que decidí crear este blog de la biblioteca para animar a la lectura y difundir sus actividades. En cada entrada hemos intentado transmitir el valor de la cultura como un instrumento fundamental de cambio social. Casi 990 entradas y 800.000 visitas dan cuenta de nuestro itinerario que en este mes de septiembre llega al final de una etapa.
Dejo de administrar este blog y me despido del que ha sido mi centro en los últimos veinte años para dedicarme a otra tareas dentro de la administración educativa. Espero que los siguientes responsables de nuestra biblioteca retomen este blog al que tanto esfuerzo y tiempo hemos dedicado. Por último quiero dar las gracias al profesorado, al alumnado y a la familias por su trabajo todos estos años y recordar que siempre contarán con mi colaboración. 
Andrés Pulido Villar. 
 

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.