Graduación de Segundo de Bachillerato
El pasado viernes tuvo lugar uno de los acontecimientos más emotivos y agradables de cuantos tienen lugar cada año en nuestro centro.
La graduación de los alumnos de Segundo de Bachillerato significa muchísimo para todos nosotros. Para los alumnos, una meta conseguida. Para los padres y los profesores, el orgullo y la alegría del deber cumplido y el poder ver cómo «nuestros niños» se han convertido en hombres y mujeres, y se disponen a volar solos fuera del nido familiar y fuera del instituto en el que han transcurrido sus últimos seis años de estudios y trabajos.
Este año nuestro recuerdo era muy triste. Hace siete años se graduaba una promoción fantástica, de niños y niñas muy queridos (afortunadamente como siempre), y en ella uno de nuestros niños, Álvaro Lirio, desgraciada y tristemente fallecido un par de semanas antes.
Los profesores y cuantos lo conocíamos pasamos toda la jornada recordándolo, y Álvaro permanecerá siempre en nuestro recuerdo y en nuestros corazones.
Todos luciendo sus mejores galas para el evento
Alumnos de Bachillerato de Artes con su tutor, José Antonio Martel
Alumnos de Bachillerato Científico y Tecnológico con su tutor,
Juan Lorenzo
Alumnos de Bachillerato de Humanidades con su tutora,
Candelaria Fernández
Alumnos de Bachillerato de Ciencias Sociales con su tutora,
Marisol Lozano
Una promoción excepcional: veinte alumnos con más de 8,5 de nota media. Todos recibieron las correspondientes Menciones de Honor
Pablo Domínguez y Pablo Domínguez agradecen, en nombre de los alumnos de 2ºA, todos los desvelos de padres y profesores.
Pablo Corrales y Cristina Oliva agradecen, en nombre de sus compañeros de 2ºB, el trabajo y la ilusión de padres y profesores
La ceremonia terminó, como cada año, con un precioso montaje de video que Eulalia Ortega ha preparado con gran devoción. En él hay un recorrido por la biografía de nuestros alumnos, desde su más tierna infancia hasta los últimos días de instituto.
Más tarde, un aperitivo para padres, alumnos y profesores en el centro y después una cena seguida de una fiesta que continuó por la madrugada.
Ahora nos queda Selectividad, seguro que todos darán lo mejor de ellos mismos para superar esta prueba, y después… Esperamos que todos sigan sus estudios con éxito y se conviertan en hombres y mujeres buenos y felices, de los que siempre estaremos orgullosos.
¡Enhorabuena!
Nota: las fotos familiares y muchas más están a vuestra disposición en la Biblioteca.