GYMKANA “Rincón Violeta», 3º y 4º de Primaria
El alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria ha realizado hoy la GYMKANA “Rincón Violeta», organizada por el área de Igualdad del Ayuntamiento de la localidad.
En esta actividad han formado grupos de 5 o 6 alumnos y han realizado juegos educativos, donde se ponían en práctica distintas habilidades: puzles, deshacer nudos, orientación con ojos tapados, encontrar frases sobre igualdad a las que les faltaban letras, clasificar en mitos o realidad frases sobre las mujeres, descubrir la palabra que sujetaban en la frente por los gestos de los compañeros y pequeñas carreras intermedias a cada una de estas actividades.
La actividad les ha gustado mucho y han sido muy competitivos. Han terminado pintándosela cara entre ellos como han querido.