Secretaría/Administración

La Secretaría desarrolla muchas funciones importantes en la vida de un centro, especialmente en la relación que mantiene con las familias en los diferentes trámites administrativos a lo largo de la escolarización como son: admisión, matrícula, servicios del centro (aula matinal, actividades extraescolares, comedor escolar), becas, certificaciones, etc. con el objetivo de conseguir una mayor transparencia, agilidad y eficiencia.

Horario de la Secretaría:

De lunes a jueves, ubicado en el Despacho/Dirección del colegio para realizar funciones de gestión económica, en horario de 09:00 a 10:00 horas.

 

 

Administración

Este centro cuenta con un administrativo perteneciente al Personal de Administración y Servicios de la J.A. compartido con otro colegio de la comarca, estando presente dos días a la semana (martes y jueves).

Entre las funciones más destacables que realiza el Monitor Escolar son:

  • Registro de servicios, alegaciones de los servicios, expedición de certificados, matriculación ordinaria y extraordinaria, archivo de documentación, registro de salida y entrada de documentos, ventanilla electrónica, escolarización de nuevo alumnado y posterior escaneado de toda la documentación relacionada con la admisión de servicios, atención presencial a familias, apoyo administrativo al Equipo Directivo, atención de incidencias iPASEN, envío de expedientes y solicitud de traslados de alumnado, uso y configuración de Séneca en toda la gestión del centro, etc.