El día 24 de octubre se conmemoró el Día de las Bibliotecas. Bajo el lema de este año 2023, ‘Tejiendo comunidades’, se han promovido iniciativas que pretenden implicar tanto a los usuarios de las bibliotecas de cualquier tipología como a sus profesionales.
En nuestro Centro, cada clase visionó una serie de vídeo-cuentos propuestos por el equipo de la red BECREA de la provincia. Los mismos destacaban la importantísima labor de las bibliotecas y sus responsables en la construcción de sociedades justas, equitativas y favorecedoras de una cultura de paz y cooperación.
Después, nuestro alumnado elaboró algunas narraciones que, siendo organizadas en términos de concurso por grupo-clase, ponían en valor algunas de esas historias.
El Equipo de Biblioteca del Centro valoró todas las narraciones entregadas y los autores de las más significativas fueron reconocidos con un diploma.
Agradecemos enormemente el trabajo desempeñado por la red BECREA de la provincia de Granada en general y el Equipo de Biblioteca del Centro en particular.