CONCURSO LOGO PROYECTO ERASMUS

¡Participa!

Como ya sabrás, nuestro cole participa en un proyecto Erasmus de modaludad KA2 con otros socios europeos (Portugal, Italia, Noruega, Bulgaria y Turquía). Nuetsro proyecto se llama WHERE IS BEAUTY y se trata de en contrar la belleza en el lema que cada país representa. Nosotros, como representantes españoles, representamos la belleza en la NATURALEZA. 

Nuestro proyecto necesita un logo que se conformará con la aportación de cada país antes del 20 de enero de este año. El logo final estará compuesto por los logos ganadores de cada país socio.

Nosotros debemos presentar un símbolo relativo a la naturaleza. Es por ello que hemos convocado un concurso dirigido a TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

BASES:

Fecha de presentación: desde el 11 de enero hasta las 23.59 del 17 de enero de 2022.

Quién puede participar: Cualquier miembro de la Comunidad Educativa.

Cuántos logos se pueden presentar: los que tu creatividad infinita te permitan.

Objetivo: Diseño de un logotipo inédito y representativo de la naturaleza, que se mostrará como identificativo en todas las actividades oficiales organizadas por nuestro proyecto ERASMUS Where Is Beauty como medios electrónicos, documentos oficiales, identificación en conferencias, presentaciones, etc. El diseño deberá ser original e inédito, sin infringir derechos de autor ni utilizar elementos sin derechos adquiridos.

Aspectos valorables: El diseño del logo es libre. Se valorará:

a. Que represente a la naturaleza.

b. La componente artística del mismo, atendiendo, entre otros, a criterios de simplicidad, minimalismo o facilidad para ser recordado. Los diseños se basarán en una imagen icónica y prescindirán de usar el nombre del colegio.

c. Que tenga un formato adaptable (ver apartado siguiente).

Formato: Cada propuesta será presentada sobre fondo blanco sin marca de agua ni distintivo del autor/a. Deberá presentarse en digital; archivo JPG, TIFF o PNG con una resolución de al menos 300 ppp.

Es importante tener en cuenta que el logotipo se deberá aplicar a diferentes formatos tanto impresos (escritos, carteles, mupis, vallas…) como digitales (página web, redes sociales…) para lo que deberá mantener la integridad visual tanto en grandes dimensiones, como en pequeños tamaños, en los que el logo no debe quedar empastado e ilegible, así como permitir su adaptación a un solo color.

Presentación: La presentación del logo se realizará de manera online, adjuntando a un correo electrónico a la dirección de erasmus@ceipguliena.com dicho archivo. En el asunto del correo debe figurar CONCURSOLOGO seguido del número de teléfono de la persona que ha presentado el logo. El número de teléfono se utilizará como pseudónimo para no identificar al autor. Para ponernos en contacto con la persona ganadora, llamaremso por teléfono al número facilitado. 

Jurado: el jurado estará compuesto por la Comisión Erasmus del centro y los miembros del ETCP.

Premio: El CEIP GULIENA concederá al ganador del concurso un diploma acreditativo y un lote de material escolar.

Propiedad intelectual y protección de datos: El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente del CEIP Guliena y los miembros del proyecto ERASMUS Where is beauty, que tendrán completa libertad para utilizarlo total o parcialmente o para modificarlo en el momento, tamaño y la forma en que lo considere necesario. Por ello es requisito que la persona que resulte ganadora del concurso ceda los derechos de explotación.
Los participantes en el concurso (y/o sus tutores legales) autorizan la publicación de los datos personales del ganador en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (resultados, participantes, etc).

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.