MATRICULACIÓN 20-21

     Un año más comienza el periodo de matriculación. Es el momento de formalizar las matriculas para el próximo curso 2020-2021.

     Debéis tener en cuenta que también es el momento de solicitar el aula matinal y el comedor. En cambio, en nuestro centro las actividades extraescolares al estar fuera del plan de apertura se solicitan en septiembre; por lo que ahora no es necesario rellenar nada sobre dichas actividades.

     Debido a la situación que vivimos por el COVID-19, ROGAMOS que este trámite se realice de forma teletramitada , así se evitarán colas y aglomeraciones en el centro.

¡¡IMPORTANTE!!

  • Del 2 al 8 de junio es el período de matriculación del alumnado que ya está escolarizado en el centro.
  • Del 25 al 30 de junio, el alumnado de nueva admisión.
  • Los alumnos y alumnas que comienzan el próximo curso 1º de ESO serán informados en breve, estamos esperando indicaciones del IES.

     Para realizar el trámite de forma telemática debéis acceder a la secretaría virtual de los centros educativos. Es importante saber que los documentos de la secretaría virtual solo están disponibles dentro del plazo indicado, por lo que solo podréis realizar los tramites entre el 2 y el 8 de junio. Además para realizar los trámites debéis tener uno de los siguientes medios:

     Si no disponéis de los certificados digitales, el código IANDE es fácil de obtener a través del PASEN y nos servirá para cualquier trámite administrativo relacionado con el sistema educativo andaluz. Aquí tenéis 2 vídeos, el primero para usuarios PASEN y el segundo para familias que no tengan aún PASEN. 

     Para el final lo mas importante,Adjuntamos un archivo con toda la información sobre el proceso de matriculación del alumnado para el curso 2020-2021. En este documento podréis acceder al calendario, secretaria virtual, descarga de documentos, etc. En definitiva todo lo que os hará falta para llevar a cabo la matriculación.

Pincha en la siguiente imagen para acceder a toda la información.

     Esperamos que la información les ayude en este proceso, en caso de tener cualquier duda NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *