Sueña Cantando: Es tiempo de amar

     Hoy, nos dicen hasta luego nuestros compañeros de Sueña Cantando. Desde el centro queremos agradecerles su labor desinteresada por hacernos un poco mas agradable y amena nuestra estancia en casa durante estos meses. Sin duda han conseguido eso y mucho más, han logrado transportarnos, junto con nuestros niños y niñas, a un rinconcito mágico donde evadirnos de esta realidad tan dura que nos ha tocado vivir. Es un orgullo para nosotros poder contar con ellos en nuestro centro, puesto que su calidad humana y profesional es inmensa. Como hemos dicho al principio, mil gracias. Sus palabras de despedida y su nueva aportación a esta comunidad educativa, una vez más nos llegan al corazón. Os dejamos esta emotiva despedida que dice así:
 
     A veces nos falta… Otras veces tenemos todo el del mundo y sin embargo no sabemos  qué hacer con él. No sabemos de su valor real hasta que nos va faltando….
     Hoy en #sueñacantando queremos deciros «hasta luego» con una canción que habla del gran tesoro oculto… EL TIEMPO. Gracias de corazón por haber empleado tanto en disfrutar con nosotros. 
     El mayor RETO ahora es invitaros  a invertir «vuestro tiempo» en disfrutar de vuestros seres queridos que tanto hemos echado de menos… «ES TIEMPO DE AMAR»
Un beso gigante!!! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *