HORARIO: DE 9:30 A 13:00 HORAS
TRÁMITES ADMINISTRATIVOS TELEMÁTICOS:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
TRÁMITE PRESENCIAL: CITA PREVIA
https://calendly.com/ceiplareguela/secretariaceiplareguela
CONSULTAS:
MEDIDAS HIGIÉNICAS EN CASO DE GESTIÓN PRESENCIAL EN EL CENTRO
Desde el Centro queremos daros las gracias por vuestra colaboración. Mucho ánimo para todos. Les saludamos atentamente,
EL EQUIPO DIRECTIVO
HORA DE ENTRADA |
ED. PRIMARIA CURSO |
11:00 |
6º ED. PRIMARIA |
11:15 |
5º ED. PRIMARIA |
11:30 |
4º ED. PRIMARIA |
11:45 |
3º ED. PRIMARIA |
12:00 |
2º ED. PRIMARIA |
12:15 |
1º ED. PRIMARIA |
HORA DE ENTRADA |
ED. INFANTIL CURSO |
12:15 |
5 años |
12:30 |
3 años Ed. Infantil (1er gruposalida a las13:00) |
12:45 |
4 años |
13:30 |
3 años Ed. Infantil (2º gruposalida a las14:00) |
IMPORTANTE | LA SALIDA DE TODOS LOS GRUPOS ES A LAS 14:00 EXCEPTO PARA EL PRIMER GRUPO DE ED. INFANTIL 3 AÑOS QUE SALE A LAS 13:00 horas. |
3 años un grupo a las 12.30 y el otro a las 13.30. Estarían media hora
4 años a las 12.45 hasta las 14.00 h.
5 años a las 12.15 hasta las 14. 00 h.
Estimadas familias.
En primer lugar esperamos y deseamos que todos sigáis bien.
Os informamos que el procedimiento para entregar las calificaciones del alumnado será el siguiente:
Las familias podrán acceder a los boletines de notas el próximo 24 de junio. En caso de que necesiten tutoría tendrán que solicitárselo a los/as tutores/as y se realizará por teléfono o de forma telemática.
Se podrá acceder a esta información a través del sistema Pasen como en la 2ª evaluación.
Ya saben que si tienen algún problema al respecto, se tienen que poner en contacto con el centro a través del correo: nuevoceip@hotmail.com o de los teléfonos: 697951882 / 955622877.
Sobre la recogida de libros de texto y/o los libros de la biblioteca así como la entrega de materiales del alumnado será de la siguiente manera:
1. El alumnado de 1º y 2º de Primaria no tiene que devolver libros de texto, solo los de biblioteca si tuvieran, pero sí recoger el material que se hubiesen dejado en el centro.
2. El alumnado de 3º a 6º de Primaria tiene que devolver todos los libros del curso, así como los de biblioteca si tuvieran. La devolución de los libros de texto y de los libros de préstamo de la biblioteca es obligatoria.
3. En Educación Infantil podrá recoger el material del alumnado que estuviera en el centro
Para tal fin, de entrega de libros y/o recogida de material se ha establecido un calendario:
El martes 23 de junio: De 11.30 a 12.30 1º de Primaria. De 12.30 a 13.30 2º de Primaria.
El miércoles 24 de junio: De 11.30 a 12.30 5º de Primaria. De 12.30 a 13.30 6º de Primaria.
El jueves 25 de junio: De 11.30 a 12.30 3º de Primaria. De 12.30 a 13.30 4º de Primaria.
El viernes 26 de junio: De 11.30 a 12.30 Infantil 5 años. De 12.30 a 13.30 Infantil 3 y 4 años.
La entrega y recogida, en el caso del alumnado de Primaria, se hará en el gimnasio del centro, al que se irá accediendo de forma escalonada, guardando las medidas de seguridad establecidas, será obligatorio el uso de mascarillas, se evitará el saludo con contacto físico y se permanecerá el menor tiempo posible en el centro por lo que se ruega no colapsar la entrega para evitar aglomeraciones.
El acceso se hará por la puerta principal al gimnasio y la salida por la puerta lateral. No se podrá acceder ni al edificio principal ni a las clases. Rogamos que solo acuda una persona por familia.
En el caso del alumnado de Infantil, la entrada se hará por la puerta de la zona de esta etapa y accederán solo a la zona donde está el módulo donde curse el niño o niña e, igualmente que en Primaria, se irá accediendo de forma escalonada, guardando las medidas de seguridad establecidas, será obligatorio el uso de mascarillas, se evitará el saludo con contacto físico y se permanecerá el menor tiempo posible en el centro por lo que se ruega no colapsar la recogida para evitar aglomeraciones. Rogamos que solo acuda una persona por familia.
En cuanto a la entrega de los cheques libros de 1º y 2º de Primaria no tenemos aún información sobre cómo se va a hacer. Serán debidamente informados cuando sepamos el modo en el que se va a realizar.
Les deseamos un feliz verano y unas buenas vacaciones y esperamos poder reanudar el curso en septiembre dentro de la mayor normalidad posible.
EL EQUIPO DIRECTIVO
Comunicado IX 19-06-2020 Final de curso (en formato .pdf)
PINCHE EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA ACCEDER AL DOCUMENTO EN FORMATO .pdf
Comunicado VII 14-05-2020 Apertura de la Secretaría del Centro
PINCHE AQUÍ PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE MANERA TELEMÁTICA
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/
Desde la biblioteca de nuestro cole os queremos hacer llegar una serie de materiales para que disfrutéis de la lectura con vuestr@s hij@s. Y queremos hacerlo hoy, día del libro, para celebrar uno de los más valiosos aprendizajes, LEER
CUENTOS SOBRE EL CORONAVIRUS. A veces no es fácil explicar ciertas cosas. Esta selección Read More
Comunicado V 29-03-2020 Evaluación
(VIDEOS EXPLICATIVOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA)
ACCESO A PASEN DESDE UN ORDENADOR
iPASEN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
Se habilita nuevo procedimiento opcional de «autologin» para las familias
Correo electrónico del centro nuevoceip@hotmail.com
«QUEDA ANULADA LA INFORMACIÓN DADA EN EL COMUNICADO DEL PASADO VIERNES, DÍA 13 DE MARZO, EN RELACIÓN A LA APERTURA DEL COLEGIO»
Agradecemos al AMPA de nuestro colegio, AMPA Las Lomas, el desayuno andaluz con en el que nos han obsequiado en las primeras horas del Día de Andalucía, a las madres que han podido venir a colaborar, a quienes han querido venir pero no han podido por cualquier motivo. ¡MUCHAS GRACIAS!