I ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCENTRO

 

El pasado 21 de marzo de 2018, se llevó a cabo el “I Encuentro Deportivo Intercentros de Palomares del Río” en el Polideportivo de nuestra localidad, se trataba de una actividad en la que participó todo el alumnado de 6º de Primaria de Palomares, y por tanto pensada para facilitar el tránsito al IES Palomares y la convivencia entre el alumnado de dicho nivel educativo.

En la misma se dieron cita alumnos/as y maestros/as de los tres colegios de Palomares: CEIP Ágora, CEIP Vicente Aleixandre y CEIP La Regüela. La organización corrió a cargo del profesorado de Educación Física de la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento, que además de ofrecer las instalaciones aportó una botella de agua a cada alumno/a.

Se organizaron diferentes postas, en las que se jugó al fútbol 7, baloncesto, voleibol, balón prisionero, además de una carrera no competitiva. Todos los juegos tuvieron un carácter recreativo, en el que la finalidad era la propia convivencia del alumnado. Además, a mitad de la jornada se hizo un descanso para realizar un desayuno de convivencia.

El resultado fue muy satisfactorio, y todos (alumnos y maestros) salimos bastante contentos. Estamos convencido de que esta actividad, junto con las demás de transito, les servirá y les irá genial en el futuro.

 

La noticia en otros medios, 

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2027209650642210&id=980242788672240

 

 

 

Comparte
    Updated: —