Secretaría

La Secretaría desarrolla muchas funciones importantes en la vida del Centro, especialmente en la relación que mantiene con las familias en los diferentes trámites administrativos a lo largo de la escolarización: admisión, matrícula, traslados, comedor escolar, aula matinal, extraescolares, trámite de bonificación de servicios, etc. 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

La ATENCIÓN AL PÚBLICO para cualquier tema administrativo se realizará preferentemente por teléfono o por correo electrónico:

  • Teléfono: 950156772 
  • Correo electrónico: secretariacolegiolaslomas@gmail.com

En caso de acceder presencialmente a la secretaría del Centro, no es necesario cita previa.

Para temas administrativos como: problemas con el iPasen, solicitar certificados escolares…pueden utilizar el teléfono o correo electrónico mencionado anteriormente indicando:

  • Nombre y apellidos del padre, madre o tutor legal.
  • Nombre y apellidos del alumno/a y curso.
  • Asunto

Horario de SECRETARÍA:

de lunes a viernes de 09:15 a 10:45 y de 12:30 a 13:30


FECHAS DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN:

Mes de marzo: Procedimiento de admisión en centros docentes según ANEXO III.

Del 1 al 10 de junio: Procedimiento de matriculación del alumnado mediante impreso correspondiente:

  • ANEXO IV para Educación Infantil 3, 4 y 5 años.
  • ANEXO V para Educación Primaria.
  • ANEXO VI para Educación Especial: Aula Específica.
  • Solicitud de Servicios Complementarios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares (del 1 al 10 de junio en el 2024).

Del 1 al 9 de septiembre: Solicitud de bonificaciones.


IMPRESOS  de admisión (para descarga pinche en cada ANEXO)

  • Solicitud de Plaza Anexo III (mes de marzo). Impriman dos ejemplares si quieren que se les selle uno de ellos como resguardo al entregarla en la Secretaría del Centro junto con la documentación necesaria.
  • Solicitud de Plaza por traslado Anexo IX. Se usará fuera del plazo oficial de solicitud, que es del 1 al 31 de marzo.

MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE NUEVO INGRESO (del 1 al 10 de junio, ambos inclusive).

IMPRESOS DE MATRICULACIÓN:

– Impreso de matrícula por duplicado (Anexo IV INFANTIL 3, 4 y 5 años Anexo V PRIMARIA Anexo VI EDUCACIÓN ESPECIAL)

– Fotocopia del libro de familia donde esté inscrito el niño/a.

– Fotocopia del DNI, pasaporte, permiso de residencia del padre y madre o representantes legales.

– Impreso de solicitud para cursar la enseñanza de la religión. ⇒ ANEXO RELIGIÓN

– Documento autorización de recogida  y tratamiento de imágenes/voz del alumnado. ⇒

1AUTORIZACION RECOGIDA

2 – PROTECCIÓN DATOS (imágenes/voz)

HORARIO DE MATRICULACIÓN, de lunes a viernes de 09:15 A 10:45 y DE 12:30 A 13:30


SERVICIOS COMPLEMENTARIOS de AULA MATINAL, COMEDOR ESCOLAR y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (del 1 al 10 de junio, ambos inclusive). Curso 2023/2024

Puede consultar el listado provisional de admitidos y suplentes en el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/1507/

Calendario 2024

12 de junio, listados provisionales de admitidos y suplentes.

28 de junio, listados definitivos.

 

El alumnado suplente, en caso de resultar admitido, tendrá un plazo de tres días hábiles contados a partir del día siguiente al de la notificación de admisión para solicitar, en su caso, la bonificación que pudiera corresponderle. En el caso de solicitudes de admisión en los servicios complementarios presentadas a lo largo del curso, la bonificación deberá solicitarse conjuntamente con aquella. 


.RELIGIÓN


COMEDOR

⇒ Autorización recogida del alumnado de comedor