Descubrimos «Invisible» con Eloy Moreno
Esta mañana, el alumnado de 3.º ciclo ha tenido la oportunidad de asistir a una charla muy especial con Eloy Moreno, autor del libro «Invisible».
Durante el encuentro, Eloy compartió con ellos cómo nació la idea del libro, qué le llevó a escribir sobre temas tan importantes como la identidad, el acoso escolar o la necesidad de “ver” a quienes a veces pasan desapercibidos. También les habló del proceso de escritura, de las emociones que quiso transmitir y de cómo cada lector encuentra en Invisible un mensaje diferente.
El alumnado escuchó con gran interés y se mostró especialmente sorprendido por algunos detalles y anécdotas que el autor reveló sobre la creación de la novela. Fue un momento perfecto para reflexionar, empatizar y comprender que la literatura puede ayudarnos a mirar el mundo con otros ojos.
Este tipo de experiencias no solo enriquecen la lectura, sino que también fomentan el pensamiento crítico, la sensibilidad y el gusto por los libros.
Mañana contaremos con una nueva charla sobre otro libro de este autor y que también ha leído en clase el alumnado.

















