Audioguía de nuestro colegio

Esta mañana, los alumnos y alumnas de la clase de 5ºC, junto con su tutora Sole, han presentado el producto final de una de sus situaciones de aprendizaje: una audioguía para conocer los diferentes espacios del centro. Este proyecto, que forma parte de su aprendizaje sobre la descripción de lugares, supone una herramienta útil e informativa para toda la comunidad escolar.

En un acto celebrado en el salón de actos han llevado a cabo una exposición con paneles de los diferentes QR que componen su  audioguía. Cada uno ha descrito un espacio del colegio, desde aulas,  biblioteca, huerto, aula multisensorial, aula de producción audiovisual, los patios de recreo, el comedor,… entre otros. En sus descripciones han utilizado un lenguaje claro y preciso, además de aportar sus opiniones y vivencias, ilustrando de forma atractiva cada lugar.

En los próximos días se colocarán los códigos QR en los diferentes espacios del colegio. Al escanear estos códigos con un teléfono móvil, se podrá acceder a la información.

Han realizado un trabajo excepcional en el que sin duda han trabajado las descripciones y que  contribuirá al conocimiento del colegio, por parte de toda la comunidad educativa.

¡Os animamos a todos a descubrirla!

Comparte
    Updated: 9 de febrero de 2024 — 20:41

    The Author

    C.E.I.P. Los Califas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *