Semana de Espacios Naturales (4)

A lo largo de la mañana de hoy, hemos disfrutado de una gymkana muy divertida y emocionante, que nos había preparado nuestro alumnado de Prácticas de Magisterio, al que agradecemos la labor que han llevado a cabo en las últimas semanas y que han desarrollado hoy. También nuestro alumnado de 6ºB ha estado ayudando en las gymkanas de Infantil y primer ciclo y lo han hecho genial. 

Hemos podido disfrutar al aire libre de juegos para concienciarnos sobre la importancia de cuidar nuestros espacios naturales, evitando la contaminación de los mismos. Asimismo, hemos estado respondiendo a preguntas y acertijos sobre ellos, lo cual ha hecho que cada clase haya recibido un diploma por su excelente participación y entusiasmo demostrado. 

Nuestro huerto ha quedado también acabado de pintar y ahora resulta un lugar mucho más acogedor y apropiado para cuidar de nuestras plantas y semillas. 

Además, en las clases, se han estado exponiendo los magníficos trabajos de investigación que ha estado realizando nuestro alumnado a lo largo de estas semanas y que les ha aportado muchísimo. 

Mañana finalizaremos con más actividades que serán el punto y final a esta intensa semana dedicada a los espacios naturales de nuestra tierra. 

Comparte

    The Author

    Dana Collado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *