CURSO ESCOLAR 2017/2018

                                     

                                   

 

Estamos dando inicio a un nuevo año escolar. Nuestras aulas, pasillos y patios se llenan de vida y de alegría, pues vosotros los ALUMNOS, sois el alma de nuestro colegio, la fuerza que nos mueve y la razón principal de nuestro que hacer docente.

Este año lo iniciamos con nuevos desafíos, siempre esforzándonos por alcanzar la excelencia en todos los ámbitos del proceso enseñanza. Fomentando la motivación del alumnado; la retención y asimilación firme de los aprendizajes; la capacidad de transferir aprendizajes de unas situaciones a otras y en definitiva, el aprendizaje por competencias a través de la elaboración de proyectos prácticos aplicables a la problemática de la vida real. 

Vosotros alumnos están construyendo no sólo su propia historia, sino que construyen también la historia de nuestro Colegio tanto del presente como del futuro. Es por eso que les invitamos a descubrir y aprovechar al máximo el gran potencial que hay dentro de Ustedes en este nuevo año escolar para ser buenos estudiantes, personas y constantes en sus deberes diarios.

Nosotros somos los que colaboramos con la educación de sus hijos, pero los primeros formadores e indispensables son Ustedes. Les pedimos por lo tanto que caminemos en la misma dirección. Seamos exigentes, motivemos el orden, la disciplina en casa, porque entonces el aporte que nos toca como educadores será trascendente en la vida de cada uno de sus hijos.

Maestros, apasionen a sus alumnos por el aprendizaje. ¡Dejen huella en sus alumnos, de modo que ellos dejen huella en ustedes también! Recuerden que,  u“Maestro que motiva y enseña con amor forma a un  alumno triunfador”.

 

 
Comparte
Updated: 22 septiembre, 2017 — 11:12 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *