Comunicado para las familias. Segunda evaluación.

Comunicado a las familias jueves 2 de abril.
 
Estimadas familias, os comunicamos que, finalmente, las notas de la segunda evaluación se podrán consultar a través de iPasen a partir del lunes 6 de abril. Ademas de las calificaciones, algunos alumnos tendrán comentarios en el apartado «observaciones del alumnado» de la aplicación. Se ha tenido en cuenta lo realizado por el alumnado hasta el día 13 de marzo.
En un próximo comunicado os informaremos de cómo se desarrollará la tercera evaluación. Estamos a la espera de instrucciones por parte de la Consejería. Mientras tanto, seguiremos de forma similar a cómo veníamos funcionando, introduciendo las mejoras que el equipo docente estime necesarias para que todo el alumnado tenga las mismas oportunidades.
Todo el profesorado es consciente de lo que supone para las familias compatibilizar las tareas domésticas, laborales, de cuidado familiar, etc., con la realización de las tareas escolares, y os lo agradecemos enormemente. Estamos trabajando para reducir, en la medida de lo posible, la carga que supone para las familias esta situación.
Les saluda atentamente, el profesorado del CEIP Miguel Hernández «La Cigüeña».
Comparte
    Updated: 2 abril, 2020 — 1:04 pm

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *