Plan de Centro

 
El Plan de Centro es el documento que expresa nuestras señas de identidad. Es un referente del principio de autonomía pedagógica, de organización y de gestión .

La Ley 17/2007, de 10 de diciembre, de Educación de Andalucía, establece, en su Art.126, los documentos que integran el Plan de Centro . Son los siguientes:

A.- El Proyecto Educativo

Constituye las señas de identidad de nuestro centro y expresa la educación que deseamos y en que condiciones concretas se va a desarrollar. Contempla los valores, los objetivos y las prioridades de actuación, no limitándose sólo a los aspectos curriculares.

Este proyecto define los objetivos particulares que nuestro centro se propone alcanzar, partiendo de su realidad y tomando como referencia la L.O. 2/2006 y la Ley 17/2007.

B. Reglamento de Organización y Funcionamiento (ROF) 

Recoge las normas organizativas y funcionales que facilitan la consecución de un clima adecuado, para alcanzar los objetivos propuestos. Este ROF permite mantener un ambiente de respeto, confianza y colaboración entre todos los sectores de la comunidad educativa.

 C. Proyecto de Gestión 

Recoge la ordenación y utilización de los recursos del centro, tanto materiales como humanos.

Propuestas Pedagógicas 20 21

Programaciones Didácticas 20 21

Anexo Plan de Transformación Digital

Anexo PROTOCOLO COVID 19 OCT  (ver protocolos distintas empresas de servicio). El contenido del Protocolo COVID-19 prevalecerá sobre el del Plan de Centro para este curso 20/21.

Anexo Programaciones didácticas y propuestas pedagógicas para la enseñanza no presencial. El contenido de este documento será aplicado en caso de confinamiento, ya sea de una parte del centro o de su totalidad.

Anexos Plan de Centro PDF