MATRICULACIÓN 2023/2024

MATRÍCULA 2023 – 2024

Impresos

Anexo IV – Matrícula Infantil 23 24

Anexo V – Matrícula Primaria 23 24

Anexo VI – Matrícula Aula Específica 23 24

Anexo I Solicitud enseñanza religión/valores 23 24

Anexo Situación Familiar y Cambio Rel_Val

Autorización e información imágenes 23 24

Cuestionario de Ejecucion Fondos Sociales Europeos con instrucciones

Información:

El periodo de entrega de los impresos de matrícula es del jueves 1 de junio al jueves 8 de junio ambos inclusive. Se le entregará una copia al alumnado a finales del mes de mayo.

Desde el centro se pide que, preferentemente, los trámites se realicen de forma telemática a través de la secretaría virtual:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

En la bandeja de entrada de mensajes de su iPasen tienen un mensaje con el Identificador Andaluz Educativo, iAnde, gracias al cual podrán realizar todos los trámites en la secretaría virtual.

Además, en la web del centro www.ceipmiguelhernandez.es, tienen toda la información y los impresos para descargarlos.

Si no le es posible hacerlo de forma telemática, pueden entregar la solicitud a través de su hijo/a al tutor/a. En caso contrario pueden acudir al centro a realizar los trámites.

Se ruega que, en la medida de lo posible, las familias del alumnado de nuevo ingreso entregue la documentación los días 1 ó 2 de junio, en horario de 9:10 a 10:00 h.

Se ha de entregar el impreso de matrícula junto a los impresos complementarios rellenos y firmados.

En caso de separación, ambos progenitores deberán rellenar en iPasen el formulario con los autorizados para la recogida del alumno.

Si desea cambiar la opción de religión católica a valores, o viceversa, debe rellenar el documento correspondiente y entregarlo del 1 al 8 junio, posteriormente no será admitida la solicitud de cambio.

 

SOLICITUD DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE COMEDOR Y AULA MATINAL

El periodo de entrega de los impresos de servicios complementarios de aula matinal y comedor es del 1 al 12 de junio ambos inclusive.

Desde el centro se pide que, preferentemente, los trámites se realicen de forma telemática a través de la secretaría virtual.

Si desea entregar la solicitud de forma presencial, se ha de realizar en la secretaría del centro y, en la medida de lo posible, en el mismo horario y calendario que las matrículas.

Recuerde que la documentación justificativa de las situaciones declaradas NO debe tener fecha de firma anterior al 1 de junio, y deben mantener la validez hasta la finalización del periodo de solicitudes.

14 de junio: Publicación de la resolución provisional de admitidos y suplentes de ambos servicios.

Del 15 al 28 de junio: plazo de alegaciones a la resolución provisional de admitidos y suplentes.

30 de junio: publicación de la resolución definitiva de admitidos y suplentes.

Recurso de alzada ante la persona titular de la Delegación Territorial competente en materia de educación será de un mes, a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución definitiva de admitidos y suplentes.

 

SOLICITUD DE BONIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

El periodo de entrega de los impresos de solicitud de bonificación de servicios complementarios de aula matinal y comedor es del 1 al 7 de septiembre, ambos inclusive. También podrán realizarla de forma telemática.

NOTA. TODO USUARIO QUE TENGA GARANTIZADA LA GRATUIDAD DEL SERVICIO DEBERÁ SOLICITAR LA GRATUIDAD/BONIFICACIÓN DEL MISMO EN SEPTIEMBRE.

 

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Han de ponerse en contacto con el APA “La Cigüeña” para la inscripción.