El periodo de entrega de los impresos de matrícula es del miércoles 1 de junio al martes 8 de junio ambos inclusive.
Desde el centro se pide que, preferentemente, los trámites se realicen de forma telemática a través de la secretaría virtual:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
En la bandeja de entrada de mensajes de su iPasen tienen un mensaje con el Identificador Andaluz Educativo, iAnde, gracias al cual podrán realizar todos los trámites en la secretaría virtual.
Además, en nuestra web www.ceipmiguelhernandez.es, tienen toda la información y los impresos para descargarlos.
Si no le es posible hacerlo de forma telemática, pueden entregar la solicitud a través de su hijo/a al tutor/a. En caso contrario pueden acudir al centro a realizar los trámites.
Se ruega que, en la medida de lo posible, las familias del alumnado de nuevo ingreso entregue la documentación los días 1 ó 2 de junio, en horario de 9:10 a 10:30 h.
Se ha de entregar el impreso de matrícula junto a la documentación complementaria rellena y firmada.
El documento de autorización de imágenes la han de firmar los dos progenitores.
En caso de separación, ambos progenitores deberán rellenar en iPasen el formulario con los autorizados para la recogida del alumno.
Si desea cambiar la opción de religión católica a valores, o viceversa, debe rellenar el documento correspondiente y entregarlo del 1 al 8 junio, posteriormente no será admitida la solicitud de cambio.
Como novedad, este curso, se nos pide que las familias completen un Cuestionario relacionado con las acciones cofinanciadas con los Fondos Sociales Europeos, aunque su entrega es voluntaria.
Impresos e información:
Anexo IV – Matrícula Infantil 21 22
Anexo V – Matrícula Primaria Anexo VI – Matrícula Aula Específica 21 22 23
Autorización cambio religión y recogida y salida
Autorización e información imágenes 22 23
Cuestionario de Ejecucion Fondos Sociales Europeos con instrucciones