PLAN DE EQUIDAD .COMPETENCIAS LINGUISTICAS.RADIO ESCOLAR

Nuestra monitora Daniela sigue con los talleres de radio escolar . Excelente experiencia con el profesorado y con el alumnado . Participamos en la radio local y grabamos nuestros primeros podcast desarrollando nuestras habilidades lingüísticas .Constatamos la mejora de las habilidades orales a partir de la expresión espontanea , las exposiciones y grabación de los discursos que estan preparando .

Se han asignado roles a cada uno de los alumnos , se han elaborado los guiones de radio y se ha procedido al montaje del programa .Os dejamos el enlace  al podcast:

https://drive.google.com/file/d/1J43hjfcGuFhybLZXuUA-7tNin4Th6sBF/view?usp=drive_link

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.