Comedor escolar

 

Menús IN SITU curso 2021 / 2022

Ir al menú del mes correspondiente

menú basal in situ 11 octubre al 5 noviembre

Menú basal in situ  sept – 8 oct 2021

Viñeta lápiz verde Entidad Gestora: Mediterranea Educación 

Todas las incidencias se tramitarán a traves del correo:

administracion.andalucia@mediterranea-group.com

Viñeta lápiz verde Horario: 14:00 a 16:00
Viñeta lápiz verde Coste: 4,50€ /dia. Existen Bonificaciones.
Viñeta lápiz verde
Viñeta lápiz verde Plazo de Solicitud: del 1 al 8 de Junio (Plazo de matriculación). Anexo II
Viñeta lápiz verde Solicitud de bonificaciones: del 1 al 7 de septiembre. Anexo V
 

 Información

Los comedores escolares son un servicio complementario que resulta de gran utilidad a padres y madres para ayudarles a conciliar la vida laboral y familiar. Tienen una duración de hasta dos horas desde que acaba la jornada escolar de la mañana (de 14.00 a 16.00 horas). El comedor escolar del colegio tiene una capacidad para 182 comensales y está atendido por 8 monitores especializados y 3 auxiliares de cocina.
La atención del alumnado se realiza tanto en el tiempo destinado a la comida, como en los periodos inmediatamente anteriores y posteriores a la misma.

 La utilización de este servicio podrá solicitarse por meses completos o para dias concretos de la semana, ejerciéndose la opción que se desee al presentar la solicitud del servicio.                           

La solicitud de baja del servicio se comunicará con una antelación de, al menos, una semana del inicio del mes en que se pretenda hacer efectiva la baja. Asimismo, la opción inicialmente elegida podrá modificarse a lo largo del curso, lo que se comunicará en el plazo mencionado anteriormente.

 
Para acceder al menú correspondiente haga clic en el siguiente enlace: SERUNION y en la ventana de la oficina virtual teclee como usuario: CEIP Nueva Almería y contraseña: nuevalmeria
 
 

 

 

Share

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario