XXII CONVOCATORIA DE PERIÓDICOS ESCOLARES

Estimadas familias:

nos complace compartir con vosotr@s que el pasado día 21 nos comunicaron que se habían fallado los premios de la XXII CONVOCATORIA DE PERIÓDICOS ESCOLARES, que convocan anualmente la Delegación Territorial de Educación de Córdoba y Cajasur. En esta ocasión el centro no ha conseguido ningún premio ni accésits pero ha sido reconocido por participar en dicha convocatoria

El delegado de educación, D Antonio José López Fernández, en su nombre y en el de todos los miembros del jurado, ha destacado la calidad de los periódicos escolares participantes y constató cómo, año tras año, aumenta el número de centros que participan en esta Convocatoria de Publicaciones. Asimismo, insistió en la idea de fomentar con estos premios la edición de periódicos escolares que recojan aspectos relevantes de la actividad educativa de los centros, subrayando la importancia de estos periódicos en la transmisión de valores educativos, así como el trabajo desinteresado del profesorado en la confección de los mismos. 


La próxima primavera, con motivo del Día del Libro -23 de abril-, en un acto cultural se convocará a los centros premiados, así como a los que han obtenido accésit, para que asistan a la entrega de premios y accésits, y diplomas respectivos, por parte del Delegado Territorial de Educación, en cuyo nombre, así como en el de todos los miembros del jurado, les transmitimos nuestra más sincera y cordial felicitación por este reconocimiento, fruto del trabajo y dedicación en aras de una permanente mejora de la educación. Y es que, como ha puesto de manifiesto el jurado de esta convocatoria, la importancia de la prensa escrita en la enseñanza es decisiva y cuenta con una larga tradición. Confeccionar una revista escolar es una actividad muy rentable en aprendizajes tanto dentro como fuera del aula. El mero hecho de iniciar un proyecto en equipo, organizarse y llegar a un resultado es una experiencia altamente positiva”.

Desde el CEIP queremos dar las gracias:

– a la Delegación Territorial de Educación de Córdoba y Cajasur por convocar estos premios escolares y por la ayuda económica que suponen a los centros premiados

– a nuestr@s alumn@s, sin cuyo trabajo no saldría adelante el periódico escolar ¡ Entérate !

– al Ayuntamiento de Cañete de las Torres y a los anunciantes del periódico (Comercial María, Servigal, Caja Rural Nuestra Señora del Campo, Talleres Hita, Foto Estudio Moreno, Fundación Caja Rural de Cañete de las Torres y Palma Gamero SL) sin cuya ayuda económica el periódico escolar ¡ Entérate ! no vería la luz cada curso.

Muchas gracias a tod@s!!!!!!

Podéis consultar todos los ejemplares del periódico escolares a color  en nuestra página web

Consulta de ejemplares ¡Entérate!

Comparte en:

CEIP Ramón Hernández

El CEIP Ramón Hernández Martínez es el único centro de infantil y primaria de la localidad de Cañete de las Torres (Córdoba). Colegio acogido al Plan de Apertura de Centros, oferta los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.