Jornada sobre primeros auxilios

 

El pasado jueves acogimos la sesión formativa para las familias sobre primeros auxilios.

El doctor D. Daniel Ruiz Díaz, del Servicio de Pediatría del Hospital QuirónSalud Córdoba, proporcionó a los asistentes unos elementales conocimientos para actuar eficazmente en ayuda de personas que se encuentran en una situación de emergencia, ya sea por accidente o enfermedad, para poder afrontar esos decisivos primeros minutos con la máxima seguridad.

Fue una sesión del agrado de todos, dada la importancia de la información recibida y la excelente exposición que hizo el Dr. Ruiz, que conectó inmediatamente con los presentes. 

El próximo curso esperamos contar de nuevo con su presencia en nuestro cole.

Nuestro agradecimiento al Dr. Daniel Ruiz Díaz y al Hospital QuirónSalud Córdoba por su colaboración desinteresada.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.