COMIENZAN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Estimadas familias, hoy lunes día 16 de octubre darán comienzo las actividades extraescolares, el horario de dichas actividades es el siguiente
Campaña de promoción
Se presenta la campaña de promoción que hemos realizado, para que todo el mundo pueda conocernos.
Vídeo donde hablan algunos padres sobre su experiencia en el centro.
Opinión del Profesorado
y también la opinión de algunos exalumnos
Jornadas de Puertas Abiertas
Este año podrás venir a conocernos tanto en horario de mañana como en horario de tarde. Para ello, sólo tienes que llamar al 953779515 para concertar una cita o bien solicitarla al Email 23000787.edu@juntadeandalucia.es
Comienzo proceso de admisión
El calendario de admisión para el nuevo alumnado de 3 años, es decir, alumnado nacido en 2020, como para aquel alumnado que se quiera cambiar de colegio es del 1 al 31 de marzo de 2023
Consejos Escolares publicación listado provisional de Candidatos
Se hace público el listado provisional de candidatos,
ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2021-2022
ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2021-2022
Publicada la Resolución de 24 de Septiembre de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Jaén por la que se acuerda la convocatoria de la celebración de elecciones extraordinarias y se establece el calendario para el desarrollo del proceso electoral de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, durante el primer trimestre del curso 2021/2022.
Los procesos electorales para la renovación y constitución de los Consejos Escolares, se desarrollarán de acuerdo con el siguiente calendario:
1.- Lunes 4 de octubre a las 12:00, sorteo junta electoral. Lugar: Biblioteca del centro.
2.– Miércoles 6 de octubre de 2021 Constitución de la Junta Electoral
3.- Del 15 de octubre hasta al 28 de octubre de 2021 (ambos inclusive). Plazo de admisión de candidaturas
(para la presentación de candidaturas sólo hay que presentar el siguiente documento relleno en la secretaría del centro, es conveniente acompañarlo de una foto para la elaboración de los carteles) CANDIDATURA DE PADRES
4.- 29 de octubre publicación lista provisional de personas candidatas
5.-. 3 de noviembre de 2021 publicación lista definitiva de personas candidatas.
6.- 4 de noviembre sorteo público componentes de la mesa electoral en el despacho de dirección.
7.- Del 4 de noviembre hasta el 12 de noviembre de 2021(ambos inclusive). Campaña electoral
8.- 17 DE NOVIEMBRE: elecciones del sector de padres, madres y personas que ejerzan la tutela legal del alumnado.
9.- 1 de diciembre de 2021 proclamación de representantes electos .
9.- 13 de diciembre de 2021 constitución del nuevo Consejo Escolar
Inicio de Curso 2021- 2022
Se informa a las familias que el Inicio del curso 2021-22 se realizará el próximo viernes 10 de septiembre.
La forma de entrada será escalonada siguiendo el siguiente orden:
Bonificaciones servicios Plan Familia
El Plazo de presentación de solicitudes de bonificación de gratuidad/bonificación por los servicios complementarios del Plan Familia de la Consejería de Educación, es decir, Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares, es del 01/09/2021 – 07/09/2021 (Anexo V de la Orden de 17 de abril de 2017, modificado en el anexo II de la Orden de 27 de marzo de 2019).)
Cómo realizar el trámite
Por internet
Presencialmente
Resultado de la admisión
En nuestro han sido admitidas todas las solicitudes de alumnado de infantil de 3 años.
Os adjuntamos la lista publicada en el tablón de anuncios.
También puedes verlo pulsando relación de solicitudes
Escolarización 2021-2022
MES DE MARZO MES DE LA ESCOLARIZACIÓN
Este año, ante la situación de pandemia por COVID 19, dadas las normas de seguridad establecidas en nuestro Protocolo, ESTE CENTRO EDUCATIVO NO VA A REALIZAR VISITAS GUIADAS EN HORARIO ESCOLAR. Estableceremos visitas en horario de tarde previa cita.
SOLICITE CITA A TRAVÉS DEL TELÉFONO 953779515 , a través de nuestro correo 23000787.edu@juntadeandalucia.es o mediante la página de cita previa
Estaremos encantados de atender todas sus dudas, así como explicarles el funcionamiento íntegro de nuestra Comunidad de Aprendizaje.
Destinatarios: Para el alumnado de nueva incorporación de Infantil y para aquel alumnado que desee cambiar de centro educativo para el próximo curso
Más información en nuestra página de escolarización
Procedimiento: Disponemos de dos maneras de presentar la solicitud:
1. MEDIANTE LA SECRETARÍA VIRTUAL de la Consejería de Educación. Los solicitantes que opten por esta opción, podrán recibir nuestra llamada para la tramitación de alguna documentación que pudiera faltar.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
2. PRESENCIALMENTE EL EL CENTRO. SI opta por esta opción, deberá atender a lo siguiente:
✓ La solicitud a rellenar podrá descargarla aquí
✓ dicha solicitud en el centro.
✓ DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA PRESENTAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN:
– Solicitud debidamente cumplimentada, con letra clara y bolígrafo azul o negro.
– Fotocopia y original del libro de familia.
– Fotocopia y original del D.N.I. de los padres o tutores.
– Si en la solicitud se autoriza el cruce de datos con otras administraciones, no tendrá que aportar más documentación, a no ser que hubiera alguna discrepancia y entonces será requerida desde el centro.
✓ PARA LA ENTREGRA PRESENCIAL DE LAS SOLICITUDES HAN DE CUMPLIRSE LAS SIGUIENTES NORMAS:
– Se hará durante el mes de marzo en horario de secretaría (de 11 a 14h). Se atenderá por orden de llegada.
– Para acceder al centro es OBLIGATORIO el uso de MASCARILLAS, que tendrá que traer el propio
solicitante y lavado de manos con gel hidroalcohólico que habrá en la entrada.
– Traerán un bolígrafo personal, por si tuvieran que rellenar algo que faltara.
– Sólo podrá acceder al centro UNA ÚNICA PERSONA POR GESTIÓN. Se establecerá una separación de 2
metros en el hall del centro, limitando el número de personas en el mismo.
– Habrá que seguir el circuito de entrada y salida marcados en el suelo.
– En el intercambio de documentación, la persona solicitante lo dejará en el lugar acordado y se separará la
distancia suficiente. La administrativa lo recogerá cuando se asegure que se cumple dicha distancia y viceversa.
– No se podrán usar los aseos de los centros para las personas que acudan a realizar las tramitaciones administrativas.
Más información en nuestra página de escolarización
PARA UN MEJOR FUNCIONAMIENTO, SE RUEGA EL CUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS.
GRACIAS ANTICIPADAS.
LA DIRECCIÓN
25 de febrero de 2021