Información – Plazo período de admisión
PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES DE ADMISIÓN
De conformidad con lo establecido en el artículo 21.1. de la Orden de 20 de febrero de 2020, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato «El plazo de presentación de solicitudes de admisión en los centros docentes será el comprendido entre el 1 y el 31 de marzo de cada año».
Dado que los días 29,30 y 31 son no lectivos aquellas personas que deseen presentar solicitud de admisión lo deberán hacer de forma telemática a través de la secretaría virtual, presentar la solicitud en alguno de los registros de la Administración, enviarla al centro por correo certificado con registro de entrada o enviarla al centro por alguna de estas dos direcciones de correo electrónico:
ceiptiernogalvanarmilla@gmail.com
18601072.edu@juntadeandalucia.es
Lo que informamos a los efectos oportunos.
Armilla a 26 de marzo de 2021
La dirección