Normas principio de curso

  1. La actividad escolar se inicia a las 9, DEBEN SER PUNTUALES.

Las puertas del Centro se cierran a las 9’05 horas.

Las faltas de puntualidad sin justificar serán consideradas absentismo escolar.

  1. Deben ser puntuales a la hora de recogerlos.
  2. Si el alumn@ se incorpora  fuera de la hora de entrada (no más tarde de las 11 h.) deberá venir acompañado de alguna persona mayor que justifique debidamente su tardanza y pasará por secretaría, donde quedará constancia escrita del retraso.
  3. Durante el horario lectivo, ningún alumn@ podrá salir del Centro si no es acompañado de su padre/madre o persona debidamente autorizada.
  4. Dejen que sus hij@s entren solos a clase. Las personas que les acompañen permanecerán en el patio, dejando las entradas despejadas.
  5. Durante el desarrollo de la actividad lectiva los padres/madres no podrán  entrar en las aulas: alumnado y profesorado están trabajando.
  6. A partir del día 1 de octubre, la hora de tutoría será los lunes de 5 a 6, previa cita. La información sobre el alumnado sólo se le dará al padre/madre o tutor/a legal.
  7. Las reuniones iniciales de padres/madres con los/as tutoras/es de los grupos seguirán el siguiente calendario:

5 de octubre – E. INFANTIL / 1º CICLO DE PRIMARIA

6 de octubre – 2º  y 3º CICLO DE PRIMARIA

  1. Utilización de los libros de texto.

  El alumnado de E. Primaria está acogido al Programa de Gratuidad. Deben hacer un uso responsable de los libros, cuidándolos y devolviéndolos al centro, debidamente forrados, al final de cada curso escolar (En este curso también se forrarán al principio de curso al ser nuevos). En caso de deterioro intencionado o de extravío, los padres estarán obligados a su reposición.

  1. Durante las actividades que se realizan por el centro en horario lectivo, tanto dentro como fuera del colegio, sólo podrá tomar imágenes el profesorado.