Plazo de matrícula y de solicitud de comedor, aula matinal y actividades extraescolares
Nota informativa:
Una vez cumplimentado el impreso de matrícula cada alumno/a lo podrá entregar a su tutor o tutora y éste lo llevará a secretaría. No es necesario, por tanto, que los padres/madres entreguen la solicitud presencialmente en secretaría.
El plazo de matrícula es del 1 al 8 de junio.
Del 1 al 10 de junio está abierto el plazo para solicitar comedor, aula matinal y actividades extraescolares. Se hace en un solo impreso. Junto a la solicitud es necesario adjuntar toda la documentación necesaria. En caso de que falte algún tipo de documentación se podrá traer en otro momento, lo importante es presentar la solicitud.
Tanto la solicitud de matrícula como la de comedor, aula matinal y actividades extraescolares se podrán hacer a través de la secretaría virtual de la Consejería de Educación https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
La solicitud de comedor se podrá enviar, junto con la documentación, por correo electrónico al centro (ceiptiernogalvanarmilla@gmail.com ) o entregarla a través del niño o niña a su tutor o tutora.
Si a pesar de todo desean realizar alguno de estos trámites presencialmente, tendrán que guardar las medidas anti Covid recogidas en nuestro protocolo y solo en el horario de atención presencial de secretaría que es de 9,30 a 13 horas.
Pueden obtener los distintos impresos en los siguientes enlaces:
Impreso solicitud Matriculación:
Educación Infantil
Educación primaria
Anexo Religión:
Impreso solicitud SERVICIO DE AULA MATINAL, COMEDOR ESCOLAR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: