Actividades Extraescolares

Gestionado por la empresa Lamaga. Estas actividades tienen un horario de cuatro a seis de la tarde, dos tardes por semana, para alumnado del Centro y pueden ser subvencionadas en función de la renta percibida por la familia del usuario.

El cuadro de Actividades Extraescolares que se realizará en el curso se publica en la página central de la web.

El horario y los distintos talleres de Actividades Extraescolares se supeditarán a que haya un mínimo de 10 alumnos y alumnas en cada una de ellas.

Las Actividades Extraescolares comenzarán en Octubre y terminarán en mayo como en el presente curso.

En los Grupos de INFANTIL se inscribirán los alumnos de E. Infantil, en los Grupos I se inscribirán preferentemente alumnos de 1º a 3º de Primaria y en los Grupos II alumnos de 4º a 6º de Primaria.

Al mismo tiempo que la matrícula se podrá entregar la solicitud de Plan de Familia. El plazo suele terminar 10-12 de cada junio. Dicha solicitud la tienen en la Conserjería del centro y en la barra lateral y superior de la página web. Es imprescindible hacer constar todos los datos en el impreso de solicitud y justificar documentalmente las circunstancias que se aleguen. En caso de alegar que ambos progenitores se encuentran trabajando en horario de Comedor, se deberá justificar adjuntando a la solicitud un Certificado de Trabajo en el que conste el horario laboral. En el caso de ser familia monoparental, sólo podrá documentarse con el libro de familia en el que conste esta circunstancia.

No se admitirá ninguna solicitud de Plan de Familia que no esté recogida y sellada en Secretaría.

No se tramitará ninguna solicitud sin estar al día de pago de las actividades, aula matinal o comedor.