ENAMORADOS DE LA LECTURA

Hoy nos vamos enamorados de los libros que nos hacen soñar e imaginar un mundo mejor, donde todos nos queramos un poquito más y mejor. Y de todas las personas que se esfuerzan por contagiar esos valores a nuestros pequeños y ser ejemplo diario de ellos.
Gracias al equipo que se ha encargado de ordenar, limpiar y organizar un espacio tan querido por todos como es la Biblioteca. Y a las seños que tomaron su tiempo, para prepararnos unos bonitos cuentos, donde aprendimos que los sentimientos no son fáciles de sentir, vivir y expresar, pero que todos preferimos los que nos hacen sentir bien y no mal.
 
Os dejamos el enlace al video en redes: 

HUERTO

Nuestro huerto sigue creciendo, gracias a todo el equipo, desde los más grandes a los pequeños.
Un huerto nos enseña mucho más de lo que parece. Existe un gran trabajo detrás y mucho cuidado, sobre todo que sin el trabajo de todos no puede crecer ningún fruto.
 
Puede ser una imagen de 4 personas, acelga y berzas
 
 

SALUD EN EL GUADALUPE

Hoy nos ha visitado nuestra querida enfermera de zona, seguimos aprendiendo muchos hábitos saludables.
Gracias por tus visitas, son esenciales!!!

 

Puede ser una imagen de 10 personas y personas estudiando

NAVIDAD

Terminamos la semana llenita de eventos.
Los alumnos de quinto y sexto han visitado a nuestros queridos mayores, para llevar un bonito Christmas, ellos se merecen todo lo mejor que podamos regalarles.
Durante toda la semana hemos estado participando en una actividad muy navideña y ecológica, os contaremos pronto con más detalle. Os dejamos un resumen y vamos a prepararnos para un cierre de fiestas genial.
Pasad buen fin de semana.
Agradecer como siempre a la familia que siempre está dispuesta a echar un cable y las propuestas de nuestros compis, que hacen que nuestra gran familia siga aprendiendo cada día mucho más.
 
Puede ser una imagen de 10 personas, árbol de Navidad, torta, juguete y galleta de jengibre
 
 

BANDERA Y CONSTITUCIÓN

Entre banderas, constitución y diversidad terminamos una semana cortita. Nos vemos a la vuelta del puente!!
💚🤍💚
🇪🇦
❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤🤍
Puede ser una imagen de 12 personas, niños y texto
 
 
 
 
 

BECAS NEAE

¡Importante Anuncio! 🌟
Queridas familias, nos complace informaros que la primera resolución de las becas de Necesidades Educativas Especiales ya está disponible. 🎉✉️
Si has aplicado para estas becas, te animamos a verificar el estado de la resolución. Aquellas familias cuyas becas no hayan sido concedidas, tendrán un plazo de 10 días naturales, hasta el 8 de diciembre, para presentar alegaciones.
Para obtener más información podéis consultar directamente en la plataforma de la Junta de Andalucía o llamar al 900 848 000.
Estamos aquí para apoyaros en cada paso del camino. Si necesitas ayuda o más detalles, no dudes en comunicarte con nosotros. Juntos, trabajamos por el bienestar y desarrollo de cada uno de nuestros pequeños campeones. 💙👶📚
Puede ser una imagen de texto que dice "¡ATENCIÓN! YA Ha LLEGADO LA 1a RESOLUCIÓN DE LAS BECAS NEAE PODÉIS CONSULTAR EN PLATAFORMA DE DELA JUNTA ANDALUCÍA OLLAMAR AL 900848000 PLAZO HASTA EL 8 DE DICIEMBRE PARA PRESENTAR ALEGACIONES 劉 GOBIERNO ESPANA MINISTERIO FORMACION PROFESIONAL A"