El presente proyecto educativo incluye los aspectos que se relacionan en el art. 21 del Decreto 328/2010, así como cuantos por su relevancia son necesarios:
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- Objetivos propios para la mejora del rendimiento escolar.
- Líneas generales de actuación pedagógica.
- Coordinación y concreción de los contenidos curriculares.
- Criterios pedagógicos para la determinación del horario de dedicación de las personas responsables de los órganos de coordinación docente.
- Procedimientos y criterios de evaluación y promoción del alumnado.
- Atención a la diversidad del alumnado
- Plan de orientación y acción tutorial.
- Compromisos educativos y de convivencia con las familias.
- Plan de convivencia.
- Plan de formación del profesorado.
- Criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar.
- Procedimientos de evaluación interna.
- Criterios para establecer los agrupamientos del alumnado y la asignación de las tutorías.
- Criterios generales para elaborar las programaciones didácticas de cada una de las áreas de la educación primaria y de la educación especial y las propuestas pedagógicas de la educación infantil.
- Planes estratégicos.
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- Plan de Apertura.
- Plan de Acogida.
- Programa de tránsito Ed. Infantil – Ed. Primaria.
- Plan de Biblioteca.
- Plan de salud y PRL.
- Plan de transformación digital.
- Programa de actuaciones del Plan de Transformación Digital.
- Plan de Igualdad de género en educación.
- Programa Escuela Espacio de Paz.
- Programa de acompañamiento escolar – PROA.
- Programa PROA+ Transfórmate.
- Programa CIMA.
- Programa Más Equidad.
- Protocolo de actuación específico COVID 2022-2023.
- Horario de actividad lectiva en modalidad no presencial.
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- 16. Área de Atención Educativa.
- 17. Área Lingüística de carácter transversal.
- 18. Plan de tratamiento de la lectura.
- 19. Fomento del razonamiento matemático.
- 20. Criterios metodológicos cálculos aritméticos.
- 22. Descansos activos.