Compostera

Estimadas familias,
Estamos en plena construcción de lo que será nuestro Huerto Escolar, un proyecto en el que estamos muy ilusionados y que empezaremos a trabajar con el alumnado en las próximas semanas con idea de darle continuidad para el próximo curso. Para ello, hemos construido una compostera que es un espacio donde se puede descomponer la materia orgánica que vamos depositando con el objetivo de obtener un abono ecológico que servirá para autoabastecernos en los productos que plantemos. A partir de ahora vamos a poner un punto de reciclado de materia orgánica y materia seca en el patio del colegio para que toda la Comunidad Educativa pueda aportar materia orgánica para nuestra compostera.
¿Qué desperdicios puedo aportar?
– Restos de frutas y verduras frescas, cáscara de huevo… (Contenedor Materia Orgánica)
– Restos de poda, Cartón y papel sin tintes, Kraft marrón natural, rollos de papel higiénico, de servilletas, cajas de cartón, bolsas de papel, restos de café e infusiones.. (Contenedor Materia Seca)
Lo que no se recicla son los restos de carne, pescado o lácteos
Os animamos a que empecéis a reciclar en casa y que cada mañana los niños y niñas vengan con una bolsita para vaciar en el punto de reciclado que instalaremos en el patio.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.