MIRADAS

Hay miradas que llegan al alma, las hay fugaces, perdidas, angustiadas, ilusionadas, enamoradas, encendidas… 

Ninguna igual a otra, nunca podremos trasmitir el brillo de una de ellas por una pantalla, pero sí enviar el mensaje de que todas son importantes en nuestro Guadalupe. Sin ellas, el cambio de mirada en nuestra educación sería imposible. 

Gracias a la gran familia que entre todos formamos, en la que no nos quedamos mirando y actuamos, para que ninguna mirada se quede perdida y sola, que siempre se crucen en nuestros ojos, miradas de respeto y amor, como las que nos han regalado Alma Serra, Raquel y Begoña. 

Eternamente agradecidos a los fondos europeos y el programa PROA+ Transfórmate de la Junta de Andalucía y a todas las personas que habéis participado y lo hicisteis posible.

No dejes de mirarnos y ayudarnos a ser día a día un poco mejores. 

#PROA+ #transoformate @educaand @ceipvirgendeguadalupe

Os dejamos enlace al video en redes: https://www.facebook.com/reel/217356734539109

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.