Encuesta » De la escasez a la sostenibilidad: Crear carreras docentes atractivas»

La Plataforma Europea de Educación Escolar (ESEP) ha publicado una encuesta dirigida a profesorado y equipos directivos de centros educativos, entre otras personas destinatarias, titulada De la escasez a la sostenibilidad: Crear carreras docentes atractivas.

El objetivo de la iniciativa es conocer diferentes perspectivas sobre las realidades del trabajo en la educación actual y sobre las medidas que podrían hacer la profesión docente sostenible y gratificante en el futuro.

La encuesta disponible en varios idiomas, accesible también desde la imagen inferior, estará abierta hasta el 6 de noviembre y es una buena oportunidad para dar nuestro punto de vista sobre cómo mejorar las condiciones de trabajo y el desarrollo profesional del profesorado. 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.