CEPER OSUNA. DÍA DE ANDALUCÍA 2026

Un año más, el CEPER Clara Campoamor se ha vestido de verde y blanco para celebrar el Día de Andalucía en un ambiente cargado de emoción, tradición y compañerismo.

Desde primeras horas de la mañana, el centro educativo se llenó de vida para conmemorar esta fecha tan señalada. Profesorado, personal y alumnado compartieron uno de los momentos más esperados: la degustación del tradicional mollete con aceite 1881, símbolo de nuestra tierra y de nuestras costumbres.

No faltó el Himno de Andalucía, que resonó con orgullo entre los asistentes, creando un instante de unión y sentimiento. La educación también la vivimos desde la cultura, la identidad y el corazón.

¡Feliz Día de Andalucía!

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.