Inicio

Oferta educativa

En la actualidad, nuestro Centro imparte enseñanzas de Ed. Primaria y Ed. Especial y cuenta durante el curso escolar 2015/16 con 149 alumn@s escolarizados. Tweet

Al servicio de la educación en Alcaudete

Desde su creación, en el año 1982, el C.E.PR. Rafael Aldehuela viene siendo uno de los referentes educativos de la enseñanza pública de Alcaudete.  

Ubicación

Situado al SE del centro urbano de Alcaudete, entre la urbanización de la Fuensanta y el barrio de las Protegidas, próximo al IES Salvador Serrano,

  • Bienvenidos al nuevo blog del C.E.PR. Rafael Aldehuela, que viene a sustituir a la anterior web del Centro.

    Pretende ser un punto de contacto con toda la Comunidad Educativa, y tiene como finalidad proporcionar a  la misma (docentes, centros educativos, AMPA) un espacio propio para la  difundir sus experiencias educativas, publicar contenidos y actividades educativas o utilizarlo como recurso didáctico en el aula, que iremos concretando a lo largo del curso.

  • WordPress es sofware libre, se distribuye bajo licencia GNU General Public License.

    A través de Blogs Averroes, desde el Equipo Directivo del Centro, se impulsa la elaboración el presente blog en sustitución de la anterior web, inactiva actualmente en Averroes.

  • En nuestro se producen noticias y eventos, uno de los aspectos más importantes del blog que iniciamos es mantener informada a la comunidad educativa de la vida del centro y de las cuantas actividades, acontecimientos o novedades de interés se vayan produciendo.

    Accede desde el siguiente enlace a las novedades del Centro.

  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *