Actividades AMPA

Desde sus inicios, nuestra AMPA se ha caracterizado por ofrecer a los alumnos/as del Centro diversas actividades extraescolares con el ánimo de completar la educación que reciben. Especialmente, desde que con fecha 13/06/01 fue autorizado por el Servicio de Ordenación Educativa el cambio de jornada del Centro al modelo “A” se han multiplicado las iniciativas que en este sentido venimos realizando.

Además de estas actividades, mantenemos con el Centro unas estrechas relaciones de colaboración, que quedan plasmadas en diversas actividades que se realizan por el mismo: Fiesta de Otoño, Carnaval, Día de Andalucía, Día del libro, Fiesta fin de curso… A través de esta página os mantendremos puntualmente informados de las actividades que desarrollemos en el futuro.

Cuantas madres/padres lo deseen pueden colaborar en las distintas actividades que realizamos. Para ello sólo tienen que dirigirse a cualquiera de los miembros de la Junta Directiva de la misma.

Carnaval

En colaboración con el profesorado del Centro, el próximo lunes 8 de Febrero se celebrará el Carnaval del colegio.

Desde aquí animamos a toda la comunidad educativa a participar, pasaremos una tarde alegre y divertida en compañía de nuestr@s hij@s.

Como viene siendo habitual, desde el AMPA organizaremos juegos, desfiles, merienda para el alumnado y se entregarán diversos premios por categorías de disfraces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *