Jornadas Solidarias en favor de Cáritas 2023

A lo largo de la mañana, el alumnado de quinto y sexto de Primaria acudió al Pabellón Polideportivo de Alcaudete para participar en unas Jornadas Solidarias organizadas por el profesorado CEIP Virgen del Carmen de la localidad, con la colaboración de parte del alumnado del Instituto. En ellas, nuestros alumnos y alumnas participaron en una serie de juegos entre los que se incluían el pañuelo, pichi, carrera de relevos, etc. Además, al mismo tiempo, s

e celebraron dos torneos de fútbol entre ambos centros, uno para cada curso, en los cuáles resultamos vencedores. Además, los premios a los máximos goleadores los consiguieron Alexia Caballero (5º) y un alumno del CEIP Virgen del Carmen, así como Javier González Barragán (6º).

Al terminar las jornadas, se invitó a los niños a un tentempié y se llevó a cabo un sorteo de regalos a los participantes.

Como ya se ha recalcado en el polideportivo, agradecemos la labor solidaria a todas las familias, al alumnado, al profesorado y toda la Comunidad Educativa, tanto del CEPr Rafael Aldehuela como del CEIP Virgen del Carmen por la organización y participación en las jornadas deportivas, así como por la recolección de alimentos destinados a Cáritas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *