Especialidades

Vídeo Zombie

Bonjour à tous!
Ha llegado un nuevo compañero a clase de francés. Es algo raro, pero nos cae bien.
¡Esperamos que disfrutéis de nuestro vídeo!

 

Comecocos de la Paz

Desde el Área de Religión Católica hemos realizado este taller de manualidad en el que el alumnado de tercer ciclo de Arenas y Játar han confeccionado un comecocos de la Paz.👏👏

 

 

 

 

 

Viaje a Paris

Nuestros alumnos de tercer ciclo de Játar y Arenas del Rey tienen todo previsto para su viaje imaginario a París. ¡Hasta han hecho la maleta!
¡Felices vacaciones a todos!

 

La clase va SOBRE RUEDAS

En E.F. hemos realizado una pequeña unidad relativa a los desplazamientos «sobre ruedas» en el cole. Ha tenido mucho éxito, así que el próximo curso repetiremos😉

 

BAILES COOPERATIVOS

Este curso 21/22 hemos decidido elaborar una serie de coreografías siguiendo nuestra «Academia de baile» con motivo de celebrar el Día de la Paz, ya que entendemos que la mejor forma de aprender es vivenciar esos aprendizajes.

Partimos de un reto que creó un conflicto (debemos prepara entre todos/as los miembros del grupo una coreografía sin ayuda de nadie y en horario de E.F.). Ese conflicto (y muchos otros) se resolvieron de forma pacífica y consensuada, lo que desembocó en un magnifico trabajo y aprendizaje por parte del alumnado y del maestro.

👏👏👏¡Enhorabuena a todos/as!👏👏👏

Minions I Vamos a la Playa Party Animals
Vida de rico (Arenas) Muchos prometen la luna Beat it
Animals Minions II Vida de rico (Játar)

VIAJE A PARIS

Este año el tercer ciclo de Játar y Arenas viajan a París… ¡en su imaginación! Bon voyage!

[youtube https://youtu.be/UNIOFBMJITM]

CARA-DURA

Desde el área de Artística se ha promovido una actividad de arte efímero que consiste en la creación de rostros con elementos naturales.

Os adjuntamos una exposición virtual para que podáis disfrutar del trabajo de nuestro alumnado tanto como lo disfrutamos los que podemos ver la exposición real en los jardines de nuestro centro.

¡Esperamos que la disfrutéis!

 

 

LES ÉMOTIONS (ARENAS DEL REY)

QUI EST CE (3er CICLO JÁTAR)

[youtube https://youtu.be/gzm1mGi_BHU]

 

EDUCACIÓN FÍSICA: ORIENTACIÓN

Durante las Semanas Culturales de nuestras dos localidades, desde el área de Educación Física, hemos contribuido a la celebración de estas actividades realizando un recorrido de orientación por el pueblo donde el alumnado podía descubrir curiosidades sobre su pueblo.

A continuación os dejamos unas imágenes interactivas con los mapas de las localidades y con algunas imágenes de la actividad, que se mostrarán pinchando sobre los puntos que tenían que descubrir. Pasa el ratón sobre el mapa para descubrir algunas interacciones ocultas.😉

 

EDUCACIÓN FÍSICA: ACROSPORT

Desde el área de Educación Física hemos creado un vídeo presentación con las pirámides realizadas en el tema de habilidades gimnásticas (Acrosport). ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

 

FRANCÉS JÁTAR Y ARENAS, PRIMER TRIMESTRE 20/21

Hemos hecho un vídeo con los contenidos de este trimestre, siempre recordando que lo importante de aprender una lengua es saber comunicarse. ¡Y yo creo que lo habéis conseguido! ¡Enhorabuena, chicos! Et à bientôt!

3º y 4º Játar – Primer trimestre 2020/21

5º y 6º Játar – Primer trimestre 2020/21

4º y 6º Arenas del Rey – Primer trimestre 2020/21