HAPPY EASTER!

HAPPY EASTER! 

El alumnado de Infantil ha trabajado en clase de inglés la forma tradicional de celebrar la Pascua (Easter) en los países anglosajones. Ha nombrado e identificado el vocabulario a través de diversos juegos, actividades, cuentos y canciones relacionados con esta festividad. Incluso han hecho una manualidad para crear su propio “Easter Bunny jumping” (conejito de Pascua saltarín).

 

La semana pasada empezamos a prepararnos por si Easter Bunny venía a nuestro cole para celebrar la Pascua de la misma manera que lo hacen los niños en los países donde se habla inglés. Y hoy hemos tenido una gran sorpresa: EASTER BUNNY vino directamente desde Inglaterra para visitar a nuestros peques de Infantil y traerles su especialidad: Chocolate Eggs. ¡QUÉ VISITA MÁS INESPERADA!

 

Hemos hecho la famosa y tradicional “Easter Hunt” en la que buscamos los huevos de Pascua de chocolate (chocolate Easter eggs) que había escondido por todo el patio y hemos cantado y bailado una canción con él. Lo hemos pasado genial además de haber aprendido algo más sobre la tradición de la Pascua inglesa.

 

Sin duda, ha sido una actividad divertida, motivante y muy golosa. Con mucha alegría e ilusión despedimos a Easter Bunny hasta el año que viene.

 

THANK YOU EASTER BUNNY FOR YOUR VISIT!

Para ver todas las fotos PINCHA AQUÍ

 

Comparte

También te podría gustar...